Feb 28

Kase O. Jazz Magnetism @ Sala Heineken

El domingo 20 de febrero asistí a este espectáculo para los sentidos (Sí, olfato también, el guacho que tenía detrás se debió de meter un bocadillo de chorizo antes de entrar al concierto), donde Kase O. de Violadores del Verso, cambia de registro y rapea junto a un grupo de Jazz.

Tenía mucha curiosidad por ver que podía salir de esto, pero para no estropear lo que esperaba con sonido de mala calidad en youtube, había evitado ver ningún video.

No soy entendido ni en Rap ni en Jazz, no soy asiduo de ninguno de los dos generos así que aquí no voy a hablar de calidad si no de sensaciones.

Lo primero que me sorprendió fue la actitud. Escuchando sus letras en Violadores te esperas una actitud de chulo y arrogante, y es todo lo contrario. En un par de minutos y sin haber empezado se había ganado ya todo el público, transmitiendo un buen rollo acojonante, como pocas veces he vivido.

La gente saltaba, cabezeaba, movía ritmicamente los brazos… y Kase no podía ocultar en su cara la emoción de haberse embarcado en algo arriesgado y que haya gustado tanto.

Y podría decir que básicamente, en eso se podía resumir el concierto. Buen rollo por los cuatro costados.

Espero que siga con este rollito del Jazz y poder verle alguna vez más.

Momento especial cuando salió Hate para marcarse un tema que fue uno de los himnos de mi juventud, “Máximo exponente”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: