Abr 05

Asian Dub Foundation @ La Riviera – 25 de marzo 2011

Entrabamos con el tiempo justo, cuando terminaban los teloneros, y nada indicaba que fuesemos a ver un lleno en La Riviera. Y así fue, cosa que, teniendo en cuenta que los Asian es un concierto de saltar y bailar, viene mejor que no esté lleno hasta los topes.

No soy muy fan de la discografía de estos asiaticos londinenses, pero en cuestión de directo, cuesta resistirse a comprar la entrada cuando sabes que vas a pasar un rato bailando y saltando como un loco, y que lo vas a disfrutar.

Y así fue, no me resistí, y no me arrepiento. Y es que estos chicos animan a cualquiera, perroflautas rastudos y bakalas gorrillas, botando juntos. A pesar de no reconocer los temas, más que “Flyover” y “Fortress Europe”, porque como ya digo no sigo sus trabajos de estudio, en primera fila mis piernas se levantaban todo lo que podían.

No puedo decir mucho más, fiesta y baile. Y es que en un concierto de Drum&Bass, Reagge, Electrónica, Rap y ritmos indios, todo mezclado y servido en vaso grande, es lo más que se puede esperar.

Ya van dos veces y os recomiendo que si teneis oportunidad (Y en España tenemos bastantes), no os lo perdais, sobretodo si necesitais soltar un poco de adrenalina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: