«

»

Oct 17

Toronto II: Squirrels, squirrels everywhere

Siete de la mañana. Ojos como platos. ¡Normal! Llevaba durmiendo dos o tres horas más de lo que acostumbro a dormir. Duchita y al lio. La visita escogida para hoy (Aún en soledad) ha sido las Islas de Toronto, a las que se llega en Ferry. Antes de esto, tenía por delante la imagen que voy a ver casi todos los días en los próximos dos meses.

Metro

Una vez en el Ferry, al que te invitan a subir unos simpáticos marineros desdentados, el viaje te regala (A parte del estridente sonido de los motores y el olor a humo y gasolina) una gran vista del Skyline de Toronto al que nadie desaprovecha a echarle fotos.

Skyline

Una vez en la Isla de Ward, tienes un largo paseo para recorrer las tres islas, y las pequeñas subislas de alrededor (Subislas, sí, es mi blog y me invento lo que quiero) acompañado de patos, ardillas (Unas negras y otras grises, como las negras eran más rápidas que el demonio y las grises bastante más lentas, he deducido que el humano no es el único ser al que le salen canas… NO ESTAMOS SOLOS).

Camino

¡Oh! ¡Que bonito!

Ardilla

I'm watching you

De este paseo no puedo tener anécdotas, ya que prácticamente estaba solo en la isla, excepto alguna vieja paseando al perro ¿¿?? y sin dudarlo me quedo con Snake Island, una isla en la que bajo permiso, se puede acampar, y que da un mal rollo bastante grande. No me imagino la de historias estilo Bruja de Blair que habrán pasado en esa isla con ebrios jóvenes canadienses. Como muestra un par de fotos:

Snake Island

Ruedas con algas ¡Uhhh!

Tronco

Mal rollo o mal gusto, no sé decantarme

Eso sí, la siguiente visita no sé si hacerla a las cataratas del Niagara, o al polo norte!

cartel

Me queda aquí al lado

Y después de andar unos 20 km. orgullosisimo de mi mismo y de mis pies destrozados, me encuentro una maratón en las calles de Toronto demostrandonme que andar 20 km no es nada. ¡Cabrones!

Y poco más… de vuelta a la residencia he conseguido, por una vez, vencer mi timidez. Así que mañana, al menos, a la escuela de inglés, ¡Voy acompañado!

Seguiremos informando, y si quereis ver todas las fotos: Album Completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>