«

»

Oct 22

Toronto III: Back To School, #occupytoronto, downtown y otras chicas del montón

El lunes nos dirigíamos a la Hansa Lenguage School para realizar el test de evaluación de nivel. Minutos después tuve que caminar al edificio de “Advanced Class” con mi nivel 7/8. Que decir, ¡los profesores son un frikazos! pero muy serios. Una espídica desquiciada de la vida que parece que en cualquier momento le va a dar un infarto, y cuando ve mis camisetas se parte el culo.

Pero el mejor es Peter, un Canadiense de madre estadounidense, que se ha pasado media vida viajando por el mundo, y que nos habla de historia de Canadá, comentamos los periódicos, noticias, lo que hemos echo el día antes, la cultura de los distintos países de los que estamos en la clase (Que no somos pocos: España, Korea, Japón, Camboya, Brasil, República Checa y Hungría). De los alumnos el más gracioso es el Japo, típico que cualquier cosa se sorprende y grita, lo último que le ha emocionado es con que yo pueda conseguir trabajo en España teniendo barba.

Accidentadas compras carísimas pasadas por mucha, mucha agua. Y es que el tiempo de Toronto empieza a ser lluvioso, y comprar comida algo prohibitivo para un español medio. Ejemplo: 4$ 2 litros de leche, 15$ dos filetes de pollo… y no sigo que no quiero convertir esto en una película de terror. Así que me parece que van a caer perritos de 2$ a rachar. Ya he llamado a la aerolínea, que vayan habilitando un asiento especial para mi CULACO.

Eso sí, está cojonudo

Un par de visitas al impresionante downtown, que vale, no es Times Square, pero mola mucho, luces, colores, multiculturalidad, locos, borrachos (pocos) y mucha, mucha gente.

Veo lucecicas así

Ya que no pude pasarme por el #15O en Madrid ya que estaba arrivando a Toronto y tratando de ubicarme, nos fuimos una tarde a #occupytoronto. La verdad es que fue un poco decepcionante. No es que lo que los que controlen sean flutedog, que lo son, es que no hay otra cosa, no hay “variedad” de gente como vimos en Madrid, y lleva un rollo místico religioso, “bañandose” en humo de incienso antes de hablar, olor a porro… pero bueno, aunque no me guste mucho la manera que tienen aquí, les acompañé en una marcha por el centro y me quede a la asamblea. Eso sí, la policía, igualito que en España. En bici, cortando las calles por donde la marcha decidía pasar, sin poner problema y solo pidiendo a los que nos cruzábamos de carril accidentalmente que volviésemos con todos. Increíble, de verdad.

Flutedogs

El resto de semana, entre comprar, ubicarse, etc, ha sido una pequeña probadita de varias cosas, Chinatown, University, Kenshinton… pero no cuento nada aún, contaré cuando volvamos tranquilamente a visitar cada sitio en condiciones, espero que no so moleste, si es que alguno llegáis a leer hasta aquí! 😛

Y este fin de semana… Niagara Falls, y partido de hockey de los Marleys. Parece que tendremos suerte y nos dejará de llover para ver las cataratas. Dejará de llover para meternos debajo a mojarnos jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>