Oct 25

Toronto IV: Fall at Niagara Falls (Bad joke, I know)

El sábado amanecía un día lluvioso en Toronto… después de un rápido paso por el ya habitual Tim Hortons (Para aquellos que no hayais estado en Canadá, como el Starbucks pero en barato, y su estrella es el Canadian Maple Donut, dulce manjar de dioses regalado a los canadienses en forma de donut de sirope de arce) íbamos hacia la escuela, que son los que organizaban el viaje a las cataratas.

Tráfico, atascos, autobus escolar amarillo típico de las pelis extremadamente incómodo pata viajes largos, y tras dos horas nos acercábamos al pueblo de Niágara… pero antes, los majos de la escuela nos pararon en un Outlet Store de marcas pijas. Ya sabeis lo que me gusta comprar a mi… dos horas horribles. Aunque los brasileños no les debió parecer porque se fueron cargados de bolas… en fin, cosas de no poder ir por tu cuenta.

Después de la espera, por fin llegamos, ahí estaba, Niagara Falls.

Esas manchas son gaviotas

Dado que el tiempo estaba raruno, y antes de que nos empezase a llover, corrimos al barco “The Maid Of The Myst” para un trip bajo las cataratas. Tuvimos suerte pues era el último día del año que salía el barco. Después de ponernos eso ridículos chubasqueros, bajamos dispuestos a recibir un húmedo viaje.

No os riais

Después de esta foto tuve que guardar la cámara, aunque sé que estais ávidos de informe gráfico de lo que cae de agua, hubiese sido una temeridad… y la cámara no es barata! 😛

Spanish Toreros, Precaución si te pisas el capote te puedes caer

Después del barco, a andar por el borde para poder apreciar (Y fotografiar) desde todos los ángulos. Con la cantidad de gente que había allí, no quiero ni imaginar como se puede poner aquello en pleno verano… eso sí, verlas en un día soleado tiene que ser muchísimo más impresionante…

Que sus mojais!!!

Seagulls, seagulls everywhere...

Después, otro aburrido viaje de vuelta a Toronto… y una noche despidiendo a gente de la residencia que ya se iban, hasta las 5 de la mañana de risas, cartas, frikadas, música y EL SEÑOR DE LOS LERUS!!! Una pena no haber coincidido más que una semana con alguna persona… pero así son este tipo de viajes!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: