«

»

Dic 11

De vuelta a la realidad.

Bienvenidos al vuelo 042 de Vuelta a La Realidad, de Aerolíneas Desorientadas.

Les habla el capitán Lázaro, deseándoles un agradable vuelo sin problemas. Saldremos con un retraso considerable, pero aún así, llegaremos demasiado pronto. Hay ciertas posibilidades de estrellarnos en el recorrido, pero no se preocupen porque carecemos de cualquier medida de seguridad.

En la parte de atrás del avión podrán encontrar una fiesta de disfraces a la que nadie está invitado. Los espirituosos están no ya permitidos, si no recomendados, pero por favor, nada de espiritismo.

Habrá turbulencias muy grandes en el despegue y hasta que logremos encontrar el rumbo. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre el mismo, por favor comuniquenlo al personal de cabina, pero mientras tanto agárrense a donde puedan porque por problemas económicos tuvimos que vender los asientos. Tengan cuidado con su equipaje de mano porque les podía dar en la cabeza y dejarles inconscientes (Más aún de lo que ya están al subirse a este avión).

Durante el trayecto disponen de un servicio para ver películas, pero actualmente sólo disponemos de tres, de las cuales pueden elegir. La primera se titula “Los Mejores y Más Felices Momentos De Tu Vida”. Si optan por la segunda, visualizaran “Los Peores y Más Tristes Momentos De Tu Vida”. Si obvian estos dos títulos, podrán ver “Los Más Estúpidos y Más Vergonzantes Momentos De Tu Vida”. Para algunos de ustedes, los más jóvenes, disponemos de versiones en Full HD de las tres cintas.

Si tienen alguna duda, pregunten al personal de cabina, estarán encantados de responderles con otra pregunta y/o mandarles a freír espárragos. Disfruten del vuelo.



Buenas tardes, el capitán de nuevo al micrófono. Si miran a su derecha, podrán ver la cordillera de Las-Ideas-Locas-Y-Que-Nadie-Entenderá. La primera montaña que pueden avistar, esta repleta de agua, nieve y lava. La segunda, sin embargo, es todo césped, roca, y madera. En este momento deben de elegir si estrellarse en la primera, en la segunda, o entre medias de las dos.

En el caso de que no tomen una decisión pronto, regresaremos al aeropuerto de partida y una vez allí, desguazaremos el avión, lo quemaremos y después derribaremos el aeropuerto.

Gracias por su atención, espero que hayan disfrutado del vuelo con Aerolíneas Desorientadas, esperamos no volver a verlos nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>