Dic 14

No.

No busques una ocupación que te interese. Trabaja en lo que te sea más fácil y en lo que puedas conseguir mucho dinero.

No tengas relación con tus compañeros más allá del trabajo. Te será más fácil pisotearles cuando tengas que hacerlo para ganar más dinero.

No pienses en montar nada tu mismo. Ni se te ocurra. Cuando todo el mundo te diga que es una mala idea y que estás loco, probablemente tengan razón.

No te rodees de gente que te llene. Total, van a ser pocos y seguramente no los puedas usar para tus intereses. Rodeate de amigos que puedan solucionarte ciertas partes de tu vida. Úsalos y después de un tiempo, olvídalos.

No conozcas a nadie interesante ni que suponga un reto para tu intelecto y tus sentimientos. Conoce a alguien aburrido para compartir toda tu vida. Te será tremendamente fácil fingir intereses comunes y solucionar cualquier problema. La sensación de estar haciendo lo incorrecto la podrás matar con un leve alcoholismo y buscando refugio en otras camas.

No vuelvas a cocinar ni a limpiar. Paga a alguien para que lo haga. Te hará sentir superior, y eso es lo que necesitas, ser superior al resto.

No andes ni montes en bici. Muévete única y exclusivamente en coche. Olvida esos largos paseos por los parques anocheciendo, a partir de ahora tus paseos serán en coche rozando los límites de velocidad.

No hagas deportes al aire libre ni en los que tengas que relacionarte con gente. Vé al gimnasio hasta que puedas tener los aparatos en tu casa. Ponte los cascos y no hables con nadie.

No te arrepientas nunca de nada de lo que has echo.

No llores nunca más. No al menos en público.

No te emociones nunca más con una canción. Escucha las emisoras de moda que te dirán lo que tienes que escuchar y lo que debe de significar para tí.

No pienses, jamás, por ti. Deja que otros gasten su energía en eso mientras tu disfrutas de una tele más grande y de la última tecnología para hacer lo mismo que hacías con una pantalla en blanco y negro. Pero mejor, porque cuesta dinero.

No…

O… sí.


no longer afraid of the dark
or midday shadows
nothing so ridiculously teenage and desperate
nothing so childish

a pig
in a cage
on antibiotics

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: