«

»

Ene 26

Experiencia


Experiencia. Algo que en cualquier entrevista de trabajo tienes que relatar como un loro a una aburrida persona de recursos humanos de una tediosa empresa para conseguir un puesto que no quieres y que acabarás por odiar. Perdonen señores mios, eso no es experiencia.

Mi experiencia consiste en unas fotos antiguas que me recuerdan a mi niñez. Experiencia es esa persona de pelo largo y barba que me enseño lo bonita que puede ser la vida hasta en los momentos de máxima soledad. Que me hizo querer compartir lo mismo durante años, por mucho que ahora me digan que esos años no valen para nada. Experiencia, señor mio, son todas esas tardes en un parque con un litro de cerveza, todas esas noches sin rumbo, pero con sonrisas. Experiencia, son esos viajes, cortos y largos, desde el principio al fin del mundo.

Experiencia es la noche de ayer y el día de hoy, todos los conciertos que fueron y los que serán, los pelos erizados, las caricias, un beso. Experiencia es eso que mis padres me cuentan todos los días al verme.

Señor o señora, no me diga que no tengo experiencia para el puesto, diga que el puesto no me aporta ninguna experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>