Jun 26

Desnudo

naked
“Espérame aquí, quiero que estés desnudo cuando llegue”. Después de decir esto, las largas piernas de Marta, escasamente cubiertas por una azul minifalda extremadamente ajustada, la sacaron de aquella pequeña habitación de residencia universitaria. Podía escuchar los tacones recorriendo el pasillo. Manu imaginaba que ella necesitaba ir al baño antes de… bueno, de follar. Sólo de pensarlo sentía dar vueltas su propia cabeza. Manu era virgen y no sólo iba a perder la virginidad, si no que lo iba a hacer con la chica de sus sueños. Morena, pelo rizado y unos ojos verdes enormes. Un cuerpo de modelo de lencería. Todo en su sitio y de su tamaño ideal. Además ella lo sabía y jugaba a vestirse para que se marcaran bien todas sus formas, siempre a punto de enseñar pero nunca llegar a hacerlo.

Manu no se lo explicaba. Hacía algo más de un año que estaban juntos en la carrera, pero a pesar de estar platónica y perdidamente enamorado de ella, jamás había sido capaz de dirigirle la palabra. Él era del grupo de los frikis y ella de los populares. Pensaba que jamás una chica así se fijaría en un chico como él. Pero una semana antes, al principio del nuevo curso, ella comenzó a hablarle. Le dijo que su antiguo grupo de amigos eran todos unos idiotas superficiales. Pasó toda la semana con ella a todas horas, se olvidó de sus videojuegos, sus películas y sus series. Y allí estaba, una semana después, las cosas se habían calentado en la cafetería y ella le llevó a su habitación en la residencia. Se miró en un espejo, feo, gordo, tenía una pinta bastante ridícula esperando con la polla erecta.

Cuando se abrió la puerta, él susurró un “Te quiero” justo a la vez que se daba cuenta de su gran error. Allí estaban, todo el grupo de los populares, riéndose, descojonandose de él. Ella estaba entre ellos. Manu se sintió morir. Salió corriendo de allí, humillado. Y corrió, corrió hasta el final…

3 comentarios

  1. Este relato es más terrorífico que el de la tía perturbada del otro día 🙁
    Me ha gustado mucho 🙂
    PD: ¿alguna vez escribirás sobre alguna mujer que sea un poco buena? joder, te cebas con nosotras tío jajaja XD

  2. Jajaja, estoy en mi etapa Bukowski xD

    Pero si buscas, hay varios de mujeres buenas… y de echo tengo varios escritos que no he podido publicar porque están en concursos… el que yo considero mi mejor relato es básicamente diez páginas tirando flores a una mujer… pero es muy largo para ponerlo aquí jeje

  3. pues indagaré e indagaré 🙂
    no he leido nada de Bukowski, creo que no me iba a gustar.
    Prefiero las flores 🙂
    que pases una buena tarde! muak!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: