Jul 02

Horas intempestivas

Phnom Penh's parks at night 2
Segurata nocturno de un parque. Cuando me ofrecieron este trabajo, al principio me pareció un coñazo. ¿Que pintaba yo ahí? Ahora no lo dejaría por nada del mundo. ¡Que cosa más divertida! Lo bueno de esta ocupación es que tienes un reality constante de situaciones cómicas, absurdas, dramáticas e incluso sexuales. Es como tener un canal continuo de telebasura, pero sin necesitar tele y en riguroso directo. Y a veces, hasta puedes participar.

Por ejemplo, con esos chicos que de vez en cuando se tiran en el césped a beber y fumar. Hay algunas noches, cuando me toca cerrar el parque, que me hago el tonto y voy hacia la puerta con el candado dando a entender que no les he visto allí dentro. Es muy cómico como, borrachos, van corriendo hacia la puerta gritando “¡Eh! ¡Eh!”, con una mirada de auténtico terror en los ojos, como si les estuviese persiguiendo un fantasma. Soy un poco cabrón, es cierto, pero me encanta.

Pero las mejores situaciones son otras… hace dos noches, acababa de cerrar después de haber revisado cada hueco del parque para que no quedase nadie dentro. Haciendo la ronda de después de cerrar, descubrí a una pareja saltando la valla e intentando esconderse tras unos arbustos. Decidí esperar para ver que se proponían. Cinco minutos después, me acerqué y me les encontré follando. Los pobres debe de ser que viven cada uno con sus padres y claro, tienen que buscarse las castañas. Me dio mucha pena, porque en casos de encontrarme alguien que ha saltado la vaya, mis órdenes son de llamar a la policía, y así se lo hice saber a la parejita. Pero ellos me convencieron con otra solución mucho mejor, claro. Sin saber muy bien como, ella acabó chupándome la polla y él el culo. Wow, increíble. Les dije que se podían pasar todas las noches que quisieran, pero que me avisaran para que no tengan que saltar la valla los incautos. En el fondo soy buena persona.

2 comentarios

  1. Todos tenemos un precio, ¿verdad?
    Muy bueno 😉

  2. Muy cierto 😉

    Gracias por el comentario!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: