«

»

Ago 13

Silencio

Sin título
Silencio, se dice mirándose al espejo. Después de tanto ruido, de repente, silencio. Silencio y soledad. Después de tanta compañía, soledad. Soledad empapada de sudor que rezuma la pared amarilla. Después de tanto no dormir, insomnio. Una sensación extremadamente conocida y no por ello inesperada. Pensaba que quizá esta vez podía ser distinto pero de nuevo las manecillas del reloj se mueven como cuchillas, oxidadas cuchillas a un ritmo que de tan lento es desesperante. Crac. Silencio. Crac. Silencio. Reconoce que no reconoce nada a su alrededor, aunque lo sigue intentando hasta que el cuello cruje con sonido seco que rompe el silencio. Crac. Silencio. Crac. Silencio.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Miércoles

    Si querías transmitir agonía, impotencia y desesperación: enhorabuena, lo has conseguido 🙂

    Pero, yo esta noche no duermo por tu culpa, tío, ya te vale, eres un Luciérnagas! XD jajajaja

    Te voy a llamar el Luciérnagas jajaja (vamos, si no te molesta)

    1. Santi

      jajaja

      Bueno, nunca pretendo transmitir nada en particular, siempre prefiero que fluya y que seáis los demás los que decidáis que es lo que os transmite, como una canción.

      El Luciérnagas, jajaja, mientras no me llames SANTIAGO me puedes llamar lo que quieras 😛

  2. XIII

    “Reconoce que no reconoce nada…”
    Para mí, una sensación muy conocida e igual que para el protagonista de tu relato, no por ello inesperada.
    Como dice Miércoles, muy conseguida la impotencia incluso esa especie de agonía lenta y machacona que te va comiendo por dentro una noche tras otra.

    Muy bueno Santi, directo y certero 😉

    1. Santi

      Muchas gracias Elena.

      Espero que a diferencia del protagonista, tengas alguna solución para esos odiosos momentos que nos hacen sentir a la vez tan y tan poco humanos.

      Gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>