Oct 14

Akelarre (III)

witch hand II
La boca me sabía a sangre cuando conseguí abrir los ojos. Delante mía una hoguera me cegaba y me hacía entrecerrar los párpados. Intenté levantarme pero algo me lo impedía. Estaba atado de pies y manos, sentado delante de un árbol al que me encontraba encadenado. Alrededor del fuego estaban las doce figuras que antes había visto, de pie, entonando alguna clase de cántico que no lograba entender. La cabeza me daba vueltas, el terror me invadía y notaba como si el corazón me fuese a estallar.

Intenté gritar, pero no me salía la voz, mi lengua estaba dormida. Una de las siniestras figuras dirigió su mirada hacia mi y un escalofrío me recorrió desde la cabeza hasta la punta de los pies. Se agachó a mi lado y pude discernir su rostro. Era una mujer bastante atractiva, al menos su cara. En la mano llevaba un vaso de madera. Dio un trago y retuvo el líquido en la boca. Acercó sus labios a los mios. Yo intenté cerrar la boca pero el cuerpo no respondía a mis órdenes. Me encontré tragando fuera lo que fuese ese líquido directamente de la boca de una de mis captores.

La cabeza me daba vueltas, cada vez más, mientras las doce figuras, ya con la cara descubierta, todas mujeres de enorme belleza, seguían gritando algo al fuego.

No sabía que era lo que me habían hecho beber, pero en unos minutos lo único que podía sentir de mi cuerpo era una terrible erección. Ellas se besaban unas con otras y bebían de distintos vasos. Podía apreciar la lujuria y la maldad en cada uno de sus rostros. Una de ellas se volvió a acercar a mi y me desató. Intenté correr y salir de allí pero mis piernas no respondían. Me pusieron justo al lado de la hoguera y me desnudaron. A pesar del terror que me invadía mi pene seguía irguiéndose como un mástil.

1 comentario

  1. ¡¿Así que continúa?! Genial, me encanta, se pone interesante.
    He pasado en cuestión de segundos de estar en modo “uuuh que mal rollo” a “eh eh, ¿qué está pasando? ¡Sí! ¡Sí!!
    Tu ya me entiendes xD

    Espero la siguiente 😉 ¡Un abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: