«

»

Nov 18

Akelarre (IV y final)

witch
Lo puedo jurar sobre la tumba de mi hija. Aquello fue real. Llegué a casa después de toda la noche en aquel bosque, exhausto. Aquellas brujas me habían hechizado. Botando sobre mí, una detrás de otra, con sus lascivas miradas, sus perfectos pechos saltando sobre mi cara… y reteniéndome. No sé que clase de encantamientos utilizaban, pero me pasé horas al borde del éxtasis sin poder llegar a explotar nunca. Y así fue como me hechizaron.

Nadie me cree. Intoxicación por estupefacientes, dijeron. Al menos lo consideraron como atenuante y aquí estoy ahora, encerrado entre paredes acolchadas, con una camisa de fuerza, y desesperado. Tengo que salir de aquí, tenía una misión y no la pude completar. El único contacto que tengo ahora es una vez a la semana con ese hombre que me mira con ojos inquisitivos, incrédulos. Bueno, y los cuidadores, aunque el contacto lo tengo con sus porras. Las marcas de azafrán en mi piel lo confirman.

Pero ellos no lo comprenden. Nadie lo comprende. Los policías cuando me encontraron con las manos ensangrentadas y una nevera en el maletero del coche tampoco. Pero era la única manera de deshacer el hechizo, aunque para ellos no fuese más que algo repulsivo que les hizo vomitar.

No fui yo, fueron ellas. Pero lo volvería a hacer.

2 comentarios

  1. eme

    Me ha gustado el relato, sobre todo la última frase, jeje.
    Te dejo también mi página por si te apetece pasarte.
    Hasta el lunes (o el viernes)

  2. XIII

    Pero lo volvería a hacer.
    Por lo menos lo tiene claro jeje.
    Te has hecho de rogar con el final eeeh, a ver si escribes más a menudo jolin, que ya sé que andas liado pero se echan mucho de menos tus relatos crudos crudísimos 🙂
    Un abrazo grande grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>