El progreso

«Yo creeré en El Progreso,
cuando vuelvas a darme un beso
tan difícil no será eso»
Sr. Chinarro – El Progreso.

Hace mucho tiempo que no escribo. No al menos regularmente. Este «maquillado» de web, página de facebook, etc, es una forma de intentar dar un empujón y obligarme a volver a mis mejores días, en los que el día raro era el día que no escribía nada.

via GIPHY

La falta de tiempo es una excusa, la razón tiene más que ver con una cuestión de agotamiento mental que arrastro desde hace muchos meses y que no ha conseguido remontar más que después de un pequeño periodo de vacaciones. Y creo que va todo directamente relacionado. Como contaba hace poco, me es difícil, muy difícil, expresarme si no es escribiendo. Y creo que eso ha colaborado en esta extenuación intelectual. No escribo porque estoy agotado, y como no escribo, me agoto más, porque no expresarse es a veces extenuante.

Así que aquí estoy decidido a volver a las andadas. Empezando, claro, por lo fácil, que es precisamente hablar de esto y titulándolo con música.

También os voy a explicar un poco el porqué de tanto cansancio y tan poco tiempo, que no es si no trabajar y trabajar y trabajar. Hace ya dos años, comencé una aventura llamada Revista Argonautas junto a mis dos compañeros de viaje, Elena y Bythepain. Con mucho esfuerzo, hemos estado sacando esa pieza de belleza bimensual hasta hoy, pero no pudimos conformarnos con ello y así, un año después nos embarcamos en una nueva aventura (algunos dicen que locura) de la Editorial Argonautas. Y hasta hoy, luchando por sacar adelante todo en lo que creemos. Es bonito promover la lectura de gente que sin duda, es mejor que yo escribiendo. Pero ahora me doy cuenta de que va siendo hora de retomar esta parte de mi, que es la que me dio pie a este viaje. Porque todo esto empezó por cruces de comentarios en estos blogs y bueno, en mi caso, El Progreso es parar un momento y retomar esto desde el principio.

Gracias por leer, y gracias a todos los que me seguís apoyando en mis locuras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: