Abr 19

Perfección

¿Alguna vez habéis visto a un niño que intenta colorear un dibujo y se frustra cuando no le sale bien? ¿Habéis visto como se cabrea, como se enfada por no ser capaz de hacerlo perfecto llegando hasta el llanto? Da igual que sea bonito, que esté bien bajo tus parámetros, ese niño será inconsolable hasta que se olvide de aquello que él cree que hizo mal.
Hamster - Kids Drawing
Toda una vida buscando la perfección en las cosas importantes y ahora veo como se me ha ido escapando de los dedos todo lo imperfecto que me podía haber hecho feliz. Las películas, las canciones, los libros que nos han hecho creer que su versión idealizada de las relaciones es lo normal, aquello a lo que debemos aspirar. El realismo y el posmodernismo me pilló demasiado tarde y no consiguió sacar la espina que ya tenía clavada en el corazón.
Y como sangra.
La perfección o la inacción, y así pasaron los días, los meses y los años, y ahora no puedo quejarme de ser juzgado con el mismo estándar por mucho que joda. Busqué la perfección y no me planteé que yo nunca la he ofrecido.
El amor no es El Diario de Noah, el amor es Drive. La amistad no es Friends, la amistad es Clerks.


Hago lo que puedo pero puedo poco
nadie va a sacarme de esta situación,
sin embargo pienso que si nadie me ayuda
mucho menos voy a ayudarme yo.

2 comentarios

  1. ¿Lo perfecto es lo imperfecto? Seguro que alguien lo dijo… Y sí, soy mucho más imperfecta que cualquier tipo que ha pasado por mi vida.. Bueno, igual alguno me superaba 😉

    1. El problema es creer haber encontrado alguna vez la perfección, que luego claro no te conformas con menos… Yo imperfecto he sido siempre jaja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: