«

Ago 15

Los mejores años se acaban

Los mejores años se acaban. O quién sabe, igual ya se han acabado y esto es solo la estribación.
Al menos es todo lo que me indican las señales. He pasado un festival que es ya una tradición y aunque lo he disfrutado muchísimo (sigue siendo como casi siempre, año tras año, el mejor fin de semana de la temporada), hace ya un par de años que siempre noto que falta algo. Y la conclusión a la que llego al final es que realmente, no falta nada. Todo es igual o como poco, similar. Soy yo el que ya no es el mismo. Ya no sé disfrutar tanto de las cosas. Se me ha olvidado. Me he vuelto un viejo huraño que acaba quejándose de todo lo que no salga según lo previsto… O según quiero.
Lonely
O igual es que sé que todo esto es solo un pequeño, minúsculo, paréntesis en una vida monótona y aburrida sin ningún aliciente. Hace un par de años creí haber encontrado ese aliciente, aquello por lo que luchar. Me creí todo eso de luchar por tus sueños y resultó que cuando se cayó en pedazos, me dejó con la mirada de los mil metros y creo que todavía no he superado el golpe, golpe que me dejó en ese ciclo de monotonía del que no creo que sepa muy bien como salir.
Y entonces echo de menos cuando hacía cosas que merecían la pena. Miro fotos antiguas cuando estaba en una asociación juvenil y no puedo más que estar al límite de las lágrimas. Tantos años luchando por algo de lo que ya solo queda un recuerdo intermitente, que se acrecenta cuando voy a ver a la gente que queda allí, en la asociación, al festival que hacen para sacar dinero para el campamento. Es bonito ver que todo lo que pudimos construir aún sigue allí, y a la vez duele porque posiblemente fueron los mejores momentos de mi vida y ya nunca van a volver.
Y me pregunto “y ahora qué”, y a veces no encuentro respuesta y otras encuentro la que no me gusta, porque no depende de mí.
La vida, que movida tú, ¿eh?

…No has cuidado nada
lo que querías
solo te importaba
seguir corriendo
y es mejor que lo hagas
por otros sítios
Los mejores años se acaban…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>