Miedo

Tengo miedo.

Miedo, tengo miedo. Miedo de estar solo y miedo de estar acompañado. Tengo miedo de la lluvia, del sol, del viento, de los días de calor y un poco menos de los de frío. Tengo miedo de decepcionar, tengo miedo del éxito. Tengo miedo de hablar y tengo miedo de callar. Tengo miedo de quedarme esperando y tengo miedo de actuar. Tengo miedo de la hoja en blanco y tengo miedo de lo que dicen las letras. Tengo miedo de que me escribas a las tres de la mañana y tengo miedo de que no me vuelvas a escribir. Tengo miedo de mirarme al espejo y tengo miedo de mi sombra. Tengo miedo de encerrarme en casa y tengo miedo de andar por la calle.
fear projection
Miedo, tengo miedo. Tengo miedo del día que llegue lo inevitable y tengo miedo de que no llegue. Tengo miedo de que una canción me haga llorar en el metro, tengo miedo de sonreír cuando no me apetece. Tengo miedo de la noche y tengo miedo al despertar. Tengo miedo de no volver a verte y tengo miedo de que aparezcas. Tengo miedo del tic tac del reloj, tengo miedo porque los relojes ya no hacen tic tac. Tengo miedo de irme muy lejos y tengo miedo de quedarme. Tengo miedo del frío, tengo miedo del calor. Tengo miedo de no volver a sentir y tengo miedo de volver a sentir.

Miedo, tengo miedo. Tengo miedo cada vez que vibra el móvil y tengo miedo de que no vuelva a sonar nunca. Tengo miedo de cerrar los ojos y tengo miedo de no dormir. Tengo miedo de que se me olvide coger un boli y tengo miedo de lo que escribo con él. Tengo miedo de la ciudad, tengo miedo del campo. Tengo miedo de decir y tengo miedo de hacer. Tengo miedo de que todo vaya a peor y tengo miedo de que algo vaya a mejor.

Miedo, tengo miedo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: