Sobre mí

Mi nombre es Santi.

Disfruto mucho escribiendo pensamientos, relatos cortos, idas de olla, experiencias vividas o imaginarias, sobre música, cine… tanto, que acabe formando parte de los socios fundadores de la Editorial Argonautas y de la Revista Argonautas

Por ahora, el único “reconocimiento” a nivel de escritor que he tenido vino de un concurso convocado por el festival de música Sonorama Ribera en el 2011, que gané con el relato corto “Ella”, aunque sinceramente, ahora me parece bastante malo, con todo lo que he aprendido desde entonces.

Si te gusta lo que lees, ¡comenta! Y si no te gusta ¡comenta también!

Para contactar conmigo, arriba tenéis los marcadores de redes sociales, o puedes dejar un comentario aquí, o mandarme un correo a:

Paseo de San Pedro
Top  blogs

1 comentario

  1. Saine de Beauvoir

    Hola Santi:

    En el blog “Cambio lo que sé, por lo que ignoro” pretendemos hacer un “micro abierto” de relatos sobre trastornos psicológicos… Te explico, me he leído tus textos y creo que un relato tuyo sobre el tema sería una gran aportación con la que nos gustaría contar. Primero, porque escribes de una manera muy fresca y espontánea y, segundo, por tu versatilidad. La capacidad de escribir sobre distintas cuestiones y desde prismas diferentes, enriquece siempre la lectura y, por eso, estamos contando con distintos escritores/as para esta primavera. Así que, si te animas y te apetece colaborar envíame tu relato y forma parte de la iniciativa por una escritura libre.

    Te dejo el anuncio que hemos puesto en el blog:

    [Próximamente “PRIMAVERA TRASTORNADA” en el blog “Cambioloqueseporloqueignoro.blogspot.com”

    Vamos a hacer que en lugar de alterar la sangre, enloquezca la mente!

    Diferentes relatos, algunos trastornos psicológicos y escritos por distintas personas. Quieres participar en la locura primaveral? No te quedes con las ganas de contar tus delirios y comparte con nosotros tu paranoia literaria.

    Envía tu relato a bayarrifilosofia@hotmail.com

    Rompamos esquemas y tiñamos la época de las flores de color psicodélico!]

    Si tienes alguna duda escribeme…
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>